COMUNICADO IMPORTANTE





Estimados alumnos de las los grados y secciones que enseño DESARROLLO PERSONAL CIUDADANÍA Y CÍVICA, deseo "FELICITARLOS POR TODO EL ESFUERZO Y LA RESPONSABILIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS TRABAJOS VIRTUALES"😊😊😊
De igual manera a todos los padres de familia que vienen apoyando a sus hijos en la realización de sus tareas👨👩💞, esperamos continuar con la mismo compromiso  y responsabilidad que han venido demostrando,  y pidamos a DIOS que  nos acompañe en estos tiempos difíciles, acerquemos más a la oración y lectura de su Santa Palabra..💒muchas gracias.
La metodología a trabajar durante esta tiempo de cuarentena es la que a continuación detallo:

  1.  A partir de 7 de abril del presente , tendremos aparte del blog, el uso de la plataforma virtual "zoom" la cual servirá para intercambiar experiencias de aprendizaje, entre sus hijos y nosotros los maestros Juampablistas, las mismas que han sido planificadas teniendo encenta los contenidos educativos y parte de la situación de salud que ahora nos aqueja en el  país y en el mundo.
  2. Para ingresar a estas clases en la plataforma ZOOM los tutores a través del  whassapt de grupo  enviaran  el ID   y  la contraseña  de la clase próxima a desarrollarse , para que los alumnos puedan ingresar.
  3. Los cursos que se dictarán en esta semana son: comunicación, matemática, ciencias sociales y ciencia  tecnología y ambiente, cada área tendrá una hora determinada por lo que se requiere estar atentos a los horarios que también serán publicados en el blog de cada docente. Los cursos que no están en esta semana será la próxima y así sucesivamente.
  4. Las áreas que se darán clase  en esta semana, publicaran su clase con un día de anticipación, con la finalidad que ustedes alumnos estén enterados del tema y participen con más conocimientos.
5.- Estimados alumnos y alumnas esta semana no tendremos clases virtuales  de desarrollo personal, ya la otra semana posiblemente estaremos en contacto, y para estas clases estaré publicando mis horarios, estar atentos.
           

atentamente,

MISS GABRIELA GANOZA LARREA.












Comentarios

Entradas populares